Páginas

27 sept 2011

Mi idolo Premier de la infancia: John Barnes

Hola de nuevo Rufianes de Quebec, debido a mis inquietudes, quisiera abrir un ciclo en el que destaquemos al jugador de la Premier League que nos animaba a quedarnos hasta las 12 de la noche, para después de ver todos los resúmenes de la Liga en Estudio Estadio, poder disfrutar de unos rápidos resúmenes de la liga decana del fútbol mundial. Había años en que no había ni esa sección, y tenias que buscarlos a veces en el Telediario de madrugada, en su sección de deportes, que no tenían ni mucho menos la dedicación que hay hoy en día. Desde aquí, quiero animar a todos lo rufianes de Quebec a que cuelguen algún vídeo de aquel jugador por el que sintieron algo especial, no hay porque hablar de ellos, porque las palabras se quedan cortas para poder describir los sentimientos trasmitidos por su juego, así que con un simple video podemos hacernos una mejor idea de lo que podían significar.


Yo soy un gunner pero siempre recordare a este jugador de impresionante clase, John Barnes. Mucho se ha hablado de la coreografia que tenia Zinedine Zidane, pero este jugador para mi fue el precursor del estilismo. Jamaicano de adopción inglesa (creo que ya he dado signos de mi devoción por la isla caribeña), empezó como extremo izquierdo y acabo siendo uno de los mejores medio centros de su época. Este cambio de posición vino por su perdida de velocidad, y esa época es la que yo lo disfrute. A destacar con la selección inglesa se le recuerdan un golazo en  Maracaná frente a Brasil y le entrada en la 2ª parte frente a Argentina en el Mundial del 86. Espero que vosotros también lo disfrutéis, ¡ENJOY IT!


Chesterton El Libertino






5 comentarios:

  1. el meu es sense dubte peter Lorimer, una debilitat vintage molt personal

    http://www.youtube.com/watch?v=IOjTgoALrwE

    ResponderEliminar
  2. El Marques de Palace30 de septiembre de 2011, 4:04

    En realidad tarde en llegar a la Premier, pero siempre me impacto Le Tissier . Quiza, porque siempre me hubiera gustado ese disparo....aunque en mi época de futbolista no lo tenia malo. Jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  3. Espectro Mangamarmenor30 de septiembre de 2011, 19:04

    Mis once ídolos:

    Tim Flowers
    Henning Berg
    Colin Hendry
    Jeff Kenna
    Graeme Le Saux
    Jason Wilcox
    Stuart Ripley
    Noséqué Atkins
    Tim Sherwood
    Chris Sutton
    Alan Shearer

    ¡¡Y de memoria!! Creo que me falta un central, porque Jeff Kenna salió algo después....

    ResponderEliminar
  4. tambien recuerdo muy bien a aquel blackburn, puede que sea una de las mejores ligas que he visto nunca aquel once plantandole cara a... (va de memoria)
     
    "smaikel"
    irvin
    pallister
    bruce
    neville
    paul ince
    keane
    giggs
    lee sharpe
    cantona
    andy cole

    ResponderEliminar
  5. El mio fue paul gascoigne.un grande tanto dentro como fuera del campo. sus partidos con la seleccion miticos. su frase historica fue, cuando estoy en el campo y suena el himno, los leones de la camiseta me hablan... que grande.

    ResponderEliminar