Páginas

18 nov 2011

PLATICANDO DO FUTEBOL

PRESENTACIÓN

Hola a todos y bienvenidos a mi pequeño rincón. Hace unos meses un grupo de enfermos del fútbol, entre los que tengo el placer de encontrarme, iniciamos esta maravillosa aventura llamada “LA CASA DE QUEBEC”. Lo que empezó siendo un simple intercambio de ideas y opiniones sobre el deporte rey se fue transformando debido a las múltiples ocurrencias y aportaciones de los “rufianes” en un blog abierto a todo el mundo y en el q nosotros presentamos nuestra afición casi obsesiva por el fútbol y otros deportes, pero es el fútbol el eje central, el “alma mater” de Quebec.

Unos escriben sobre lo q pasa por las islas británicas, otros por Italia, otros se centran en nuestras fronteras o en historias de ayer, hoy y siempre en torno al rey de los deportes y otros van más allá del fútbol y nos muestran las delicias del rugby ese “deporte de villanos jugado por caballeros”.

Dentro de  este grupo de “rufianes” a mi me va a tocar la labor de acercar en la medida de mis posibilidades y conocimientos todo lo q acontezca por las lejanas tierras americanas, una extensísima labor dado la cantidad de competiciones entre ligas nacionales, competiciones internacionales y de selecciones q incluye el continente pero q haré con gran cariño y dedicación.

Mi intención es subir al menos un comentario semanal sobre lo más destacado de la semana, a ser posible el lunes o martes a más tardar y haciendo especial hincapié en las ligas argentina y brasileña, así como en las competiciones internacionales y en determinados aspectos concretos como puede ser el gran derbi de Uruguay q se disputa este fin de semana.

Mi interés por el fútbol en América surgió por las conversaciones mantenidas con personas llegadas desde diferentes lugares del continente americano y que despertaron en mi el interés por saber de “motu propio” lo q allí pasaba, esto unido a q mi trabajo se desarrolla en el horario nocturno de la vieja Europa y q hace q aunque resida en Valencia mis horarios sean los mismo q los de cualquier persona de Caracas, Buenos Aires, Lima o Rio de Janeiro.

Estas son las pautas que pretendo seguir de ahora en adelante en este gran proyecto y que espero sean del agrado de todos los q alguna vez me honren con la lectura de mis escritos.

                                                                    Valencia, a 18 de noviembre de 2011

Fdo: ARCIPRESTE WONDERER


2 comentarios:

  1. El Marques de Palace19 de noviembre de 2011, 5:01

    Muy bien, muy bien....
    Hoy, La Casa de Quebec, esta de enhorabuena...
    El Arcipreste ya vuela solo!!

    ResponderEliminar