Páginas

20 abr 2012

Una para el Viernes...

Hola a todos....
La necesidad de retomar la cadencia habitual de esta sección, viene condicionada por la poco propicia semana futbolística que hemos tenido. 

Después del aperitivo dominical al que nos invitó el vecino perico, y la engañosa (por el resultado ciertamente optimista) derrota en el Calderón; la cantidad de entusiasmo, y buenas vibraciones que hemos de desprender para conseguir el objetivo, que ciertamente está más complicado que nunca, han de ser enormes. Por eso, ésta canción que desprende felicidad y buen rollo a raudales.

Ahora es mejor sonreir y tener esperanza.
Queda poca, pero la hay.
Espero que esta canción de los Allo' Darlin nos ayude a encontrarla.

El Marqués de Palace



2 comentarios:

  1. "La poco propicia semana que hemos padecido"?. Qué
    suavecito es usted mi querido marqués!!!. Viene de hace tiempo. Y ayer, no olvide, que eran unas semifinales de competición europea. Qué suene la flauta!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo esperanza, se me fue toda el jueves, hace tiempo que decidi tomarme el futbol con calma, pero lo del jueves pudo con mi paciencia.
    ¡¡¡DESASTRE DE JUGADORES, DESASTRE ENTRENADOR!!!!

    ResponderEliminar