Páginas

15 feb 2012

Dependemos de nosotros...

                                F.QUART-EXTRAMURS- 5                 BETERA-0          11-02-2012

Buen partido en casa contra un equipo que se quedó con 10 al cuarto de hora del comienzo.
Debiamos de ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos para ser campeones a falta de 2 jornadas.
La primera parte se resolvió con 3-0 dos de los goles desde el punto de penalti.
Una segunda parte donde en el minuto 20, nos quedabamos con 10, por lesión de un jugador nuestro y se igualaban las fuerzas.Aún así materializamos 2 contragolpes marca de la casa, para colocar el 5-0 final en el marcador.
La semana que viene nos enfrentamos al tercero que es el SERRA F.V. con el cual tenemos 5 puntos de ventaja a falta de 6 por disputar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

http://www.actiweb.es/deportivaaras/pagina6.html

PUNTUACIONES QUEBEC: DE 0 A 5:

BRUNCHÚ:

90 min.Gran partido de extremo derecho pero con mucha participación por el centro.Sobre el minuto 80 con 5-0 a favor falla un gol cantado al querer meter el interior (que es la mejor superficie para asegurar el remate ) le hace un último bote traicionero el esférico e impacta el balón con el tobillo,saliendo el cuero por encima del larguero a puerta vacia.grave error a lo cardeñosa que bien es cierto no empaña la gran actuación marcando un gol de penalti cometido a el mismo + gran juego combinativo.Nuevamente (y ya van muchos) corner y gol.Hasidico está muy contento..jejeje..4

MARQUES: 

Jugó a gran nivel 45 de la primera parte luego fué cambiado.Estoy en contra de su sustitución ya que además del trabajo que aporta en ataque combinando mb con brunchú,realiza otro trabajo no menos importante que es la de tapar la salida del juego del equipo contrario.En la segunda parte,se le echó en falta en esa posición.
para mi deberia haber jugado 90 minutos porque por futbol y fisico no tengo dudas de Palace.4

CABALLER:

Jugó los segundos 45 min.Se le venia reprochando la falta de fondo fisico para jugar en la media y la poca entrega cuando salía.Cuando se sale desde el banco hay que morir para no sentarte nunca más.
Hizo una gran segunda parte con mucho aporte a nivel defensivo recuperando y sujetando al eqiupo cuando éste perdia el balón en posiciones de tres quartistas.sorprendió por su mejoria fisica y le ánimamos que siga por ese camino.4

HASIDICO:
 
A lo igual que el Marqués jugó la primera parte,cosa que nos pareció poco a todos, debido a su gran poderio fisico por bajo, en la recuperación del balón con mucha anticipación y sobre todo por arriba, con su altura que gana muchos duelos aéreos.Deberia haber jugado los 90 min sin duda.4

 fdo.
 Espectro Brunchú

3 comentarios:

  1. Hay que reseñar la segunda parte de Caballer, para mi fue fundamental para el equilibrio del equipo. Hacia tiempor que no lo veia tan bien situado...en eso es un fenómeno!!

    De Brunchu, solo decir, que obvia el comentario que desde el banquillo se le grito...
    CARDEÑOSAAAAAA!!!
    jajaja, vaya gol falló, jajajaja.

    Siempre es una alegria ver al Hasidico jugando de nuevo. Con esas "patas",su estatura y su sacrificio se convierte en un elemento fundamental para el equipo.

    Del Marqués....acusado por el entrenador de "un poco ansioso ultimamente"...no se equivoca, ya sabran porqué...lo unico, cuando uno no esta fino solo puede aportar trabajo..y de eso no se le puede acusar ni un ápice. Siempre tienen a un amigo al lado para darsela...recuerden

    Se vienen dos partidos muy importantes, de los mas importantes en la historia de este equipo. Espero que respondamos a la contienda con valentia y decision.

    ResponderEliminar
  2. muy bien botitas! en el analisis "el burrito delante pa que no se espante"

    con eso lo demuestras todo, sigue asi...

    ResponderEliminar
  3. Botitas ¡¡¡¡¡¡CARDEÑOSAAAA!!!!

    ResponderEliminar