Páginas

7 feb 2012

La FA deseosa de finalizar el asunto de John Terry con Fabio Capello"



El presidente de la Football Association, David Bernstein, se reunirá este sabado en Wembley con Fabio Capello para tratar de limar asperezas ante el desacuerdo en la decisión tomada por el asunto Terry. Bernstein , que informó a Capello de la decisión el pasado jueves, era conocedor del rechazo que la misma tendría en el seleccionador inglés.

Las declaraciones posteriores del italiano sugirieron que podría haber dado pie a una "ruptura de contrato" con las casas de apuestas ya creyendo que el italiano no estaría con la selección en el próximo campeonato europeo. Se espera que en la reunión, Bernstein,trate de calmar la situación ante las declaraciones explosivas de Capello en los últimos días. El italiano dijo que: "estaba en total desacuerdo
con la decisión tomada. Le dije al presidente que nadie debería ser castigado hasta que los tribunales hubieran dictado sentencia. Los tribunales decidirán. Se trata de un asunto civil y no deportivo con lo cual yo pienso que sería justo que Terry mantuviera la capitanía".

El señor Davies, un antiguo ejecutivo de la FA, dijo que Capello podría haber roto su contrato con estas declaraciones y que también habría que preguntarse cuales eran sus verdaderos motivos.


Este artículo resumido fue escrito en las páginas del diario The Guardian el lunes 6 de febrero de 2012. Lo firma Owen Gibson.



@Premier League.
1.Norwich/Bolton........2/0.
2.Arsenal/Blackburn....7/1. Victoria muy necesaria para Monsieur Wenger a quien sus propios fans comienzan a criticar abiertamente.
3.Stoke/Sunderland.....0/1.
4.Wigan/Everton..........1/1
5.Man Shitty/Fulham....3/0.
6.Chelsky/Man Utd.......3/3. Remontada inesperada del United ante un Chelsky en el que sólo Juan Mata aporta algo de estilo y juego.
7.Pool/Spurs...............0/0. Lamentable retorno de Suárez con una patada horrible a Parker. Hoy Redknapp en los tribunales ingleses.


@Championship.
1.West Ham/Millwall.....2/1 Patético Millwal que fue superado por un West Ham con 10. Para más inri marcó hasta el petardo Cole!!!.
2.Brighton/Leicester......1/0 Vicente en el banco por primera vez desde hace ya casi un mes.En sólo 5 partidos ha participado hasta hoy.
3.Bristol C/Leeds Utd.....0/3 Grayson fue despedido esta misma semana.Los de Leeds estaban sin entrenador y los de Bristol con sólo 9.
4.Boro/Palace...............0/0
5.Brummy/Saints..........0/0
6.Derby/Forest.................aplazado por las condiciones metereologicas.


7.Brummy/Pompey...........se juega hoy martes a las 20.45h.Se trata del ultimo partido de los que se le aplazaron por Europa League.


@League 1.
1.Charlton/Rochdale..........aplazado por las condiciones metereologicas.
2.Scunthorpe/Wallsall........aplazado por las condiciones metereologicas.
3.Sheff Wed/Yeovil.......2/1.


@League 2.
1.Bradford/Crawley...........aplazado por las condiciones metereologicas.
2.Plymouth/Southend...2/2.
3.Swindon/Burton Alb........aplazado por las condiciones metereologicas.


4.Crawley/Cheltenham........se juega hoy martes a las 20.45h.


@Replays Fa Cup.
1.Sheff Wed/Blackpool...(martes 7 febrero 20.45h).
2.Southampton/Millwall..(martes 7 febrero 20.45h).
3.Boro/Sunderland.........(miercoles 8 febrero 20.45h).


On the shores of the Liffey...Fue grande el partido de Lansdowne Road. Todavía son visibles por las calles de Dublín los fans galeses.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario