Páginas

15 feb 2012

"Graeme Souness cree que el Rangers volverá a emerger tras la crisis financiera"

El antiguo entrenador del Rangers teme que el club cesará de existir en su actual forma mientras se prepara a pagar el intento de "conseguir un sueño". Souness dijo a la emisora Talksport que:"irán a la ley concursal y volverán como rangers 2012 o algo  así. Es una tragedia que les haya pasado a ellos. Supongo que lo superarán. Reaparecerán como Rangers "lo que sea" y ya no tendrán esa deuda".

Souness estuvo al frente de aquella revolución de grandes gastos cuando en 1986 y siendo el manager del equipo decidió fichar a Terry Butcher y Chris Woods. Allí estuvo trabajando hasta el año 1991 en el que marchó al Liverpool fc. Los grandes gastos no cesaron y continuaron con Walter Smith y Dick Advocaat forzando al presidente Sir David Murray a subvencionar al equipo con 52 millones de libras a fondo perdido en 2004. Pero fue el empleo de fondos destinados a empleados desde 2001 lo que ha provocado
que el club caiga en administración.


Souness añadió que:"sin señalar a nadie creo que todos deben aceptar sus responsabilidades. Esto mismo puede ocurrirle a todo equipo de Premier que carece de un benefactor. A todo club que no posee un individuo capaz de aceptar todas las perdidas y así permitir que el equipo siga adelante".


Este artículo fue publicado el martes 14 de febrero de 2012 en el diario The Guardian. Firma el mismo la Press Association.




@Championship.
1.Birmingham/Hull...0/0.
2.Brighton/Millwall...2/2.
3.Bristol C/Palace....2/2.
4.Coventry/Leeds....2/1.
5.Boro/Forest..........2/1 Se hunde el Forest en la penúltima posición. La salvación está en el Bristol City con 6 puntos por encima.
6.West Ham/Saints..1/1 Empate con sabor a victoria para los Saints. Empataron en el 75. Sumado a lo del Brummy nada cambia.


@League 1.
1.Bournemouth/Orient...1/2.
2.Charlton/MK Dons.......2/1.
3.Huddersfield/Sheff U...0/1.
4.Notts County/Exeter....2/1.
5.Scunthorpe/Rochdale..1/0.
6.Sheff Wed/Stevenage..0/1 Pésimo resultado para los Owls. El Charlton inalcanzable y los Blades 2 por arriba con 2 games in hand.


@League 2.
1.Aldershot/Hereford..........1/0.
2.Crewe/Burton Albion........3/2.
3.Northampton/Wimbledon..1/0.
4.Plymouth/Barnet..............0/0.
5.Shrewsbury/Bristol R.......1/0.
6.Swindon/Crawley............3/0 Los de Di Canio a un solo punto del ascenso directo. Por abajo el empate salva al Argyle de momento.




On the shores of the Liffey...La entrada en administración concursal del Rangers conlleva deducción de 10 puntos. La liga es del Celtic

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario