Páginas

28 feb 2012

Ryan Giggs hunde al Norwich en su partido 900 con el Manchester United"



El Manchester united fue una vez más una copia de sí mismo. Habiendo concedido la igualada al Norwich City los de Ferguson resistieron y finalmente ganaron el partido en tiempo añadido. Ryan Giggs con 38 años y jugando su partido 900 con la camiseta del United marcó y posteriormente fue sustituido.

"Fue un gran día para mí. Jugar 900 partidos con el United es un honor y si además marcas el gol de la victoria no se puede pedir más" dijo Giggs. El gol del galés ha puesto al United en la senda de sus rivales ciudadanos. Este gol vino precedido por otro de Paul Scoles  que tiene 37 años. Fue una ocasión para conmemorar que todavía sus goles no están recluidos en viejos videos sobre las glorias pasadas.
"Scholes y Giggs son los mejores jugadores que este club ha tenido nunca. Y nosotros todavía los necesitamos" dijo Sir Alex Ferguson.

David de Gea fue una figura clave en el desarrollo del partido. "Hizo dos o tres maravillosas paradas y demostró lo bueno que es" dijo además el satisfecho manager del Manchester United. El United pareció muy seguro a lo largo del partido y aunque echó de manos a Rooney por enfermedad siempre pareció mantener control sobre el rival. A veces la gente olvida el hecho terrible de la perdida de Nemanja Vidic en la defensa desde el pasado noviembre.


Este artículo resumido fue publicado en las páginas del diario The Guardian el domingo 26 de febrero de 2012. Lo firma Kevin McCarra.


@Final Carling Cup.
1.Liverpool/Cardiff City...2/2 (3/2 en penalties) primer título para el Pool en 6 años. El consuelo galés fue la gran victoria en rugby ayer


@Premier League.
1.Chelsky/Bolton......3/0.
2.Man C/Blackburn...3/0 Han leído el apellido del que firma el artículo?. Quién será ese McCarra?. Quién será la Raffaella de Balotelli?.
3.Arsenal/Spurs.......5/2 Enorme partido y gran alegría para un necesitado Wenger. El Arsenal presenta beneficios de 50 kilos en 2012.
4.Norwich/Man Utd...1/2.


@Championship.
1.West Ham/Palace...0/0.
2.Brummy/Forest......1/2 Dicho y hecho para el Forest. Los jugadores pidieron perdón a los fans y les dedicaron la victoria...Bravo Forest!
3.Brighton/Ipswich....3/0.
4.Bristol C/Blackpool..1/3.
5.Burnley/Millwall......1/3.
6.Pompey/Leeds Utd..0/0.
7.Watford/Saints.......0/3 Se están recuperando los Saints. Hat Trick de un inmenso Ricky Lambert. El empate Hammer los coloca líderes.


@League 1.
1.Bury/Orient...............1/1.
2.Charlton/Stevenage...2/0.
3.Notts C/Chesterfield...1/0.
4.Scunthorpe/Brentford..0/0 Feo muy feo para el Iron. Feos números mi querido marqués, muy feos números. Ya en zona de descenso.
5.Sheff W/Sheff U.........1/0 Gran victoria de los Owls que recortan a sus odiados vecinos pero que todavía se encuentran 2 por debajo.


@League 2.
1.Bradford/Hereford.............1/1.
2.Cheltenham/Burton Albion..2/0.
3.Crewe Ale/Wimbledon.......3/3.
4.Plymouth/Dag & Red.........0/0.
5.Rotherham/Bristol Rovers...0/1.
6.Swindon/Accrington............2/0 Se escapan los del saludador romano. Dos perseguidores, Shrewsbury y Crawley juegan ahora mismo.


On the shores of the Liffey...Loor a los héroes. Ryan Giggs Y Paul Scoles ya tienen un sitio en la historia. Admirable carrera la de ambos.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario