Páginas

14 feb 2012

"Mick McArthy destituido de los Wolves tras su derrota por 1/5 en el derby ante el West Brom"




Mcarthy ha estado al cargo del equipo de The Molineux desde julio de 2006 pero sólo ha ganado uno de los últimos 13 partidos. "Mick McArthy ha hecho un gran trabajo pero si el equipo continuaba de esta manera nos ibamos al descenso.El sentido del equipo iba en una sóla dirección y habiendo prdido en casa por 1/5 ante el West Brom era el momento de actuar. Ahora hay dos semanaspor delante hasta nuestro partido contra el Newcastle y en este tiempo podremos encontrar sustituto" dijo el jefe ejecutivo de los Wolves, Jez Moxey.


Mcarthy por su parte afirmó que "he pasado grandes momentos con los Wolves. Ha sido un privilegio para mi y deseo lo mejor a quien me sustituya. También quiero desear al equipo toda la fuerza para aguantar un año más en la Premier".
Algunos fans airearon su ira tras el partido dirigiendose a oficina del director durante el partido y un par de cientos convocaron una manifestación al acabar el partido.


Charles Ross, editor del fanzine "A load of bull" cree que "yo no estoy sorprendido por la decisión de la directiva dada la escala del shock provocado por la derrota de ayer. El oponente, el contexto y el tiempo de la temporada confluyeron como factores para que se tomara la decisión. Pero este momento no es el apropiado. Era antes, al principio del otoño cuando lo debían haber destituido. En ese momento en el que era obvio que los Wolves eran un tren a punto de descarrilar".


Este artículo brevemente resumido fue publicado en las páginas de www.bbc.co.uk el lunes 13 de febrero de 2012.


@Championship.(martes 14 de febrero a las 20.45 hora española salvo apunte).
1.Birmingham/Hull...El Brummy está ya en la tercera posición y amenaza seriamente a unos Saints que juegan mañana en Upton Park.
2.Brighton/Millwall...Vicente jugó media hora en el partido que los "Seagulls" disputaron este fin de semana. Pero es muy muy poco...
3.Bristol C/Palace....
4.Coventry/Leeds....
5.Boro/Forest.........
6.West Ham/Saints..Ahora mismo los Hammers son primeros con 29/56. Sigue el Southampton con 30/55 y tercero el Brummy 29/50.


@League One.
1.Bournemouth/Orient...
2.Charlton/MK Dons.......
3.Huddersfield/Sheff Utd.
4.Notts County/Exeter.....
5.Scunthorpe/Rochdale...
6.Sheff Wed/Stevenage..Este partido entre semana es necesario para ajustar el calendario. El próximo sábado volverán a jugar todos.


@League Two.
1.Aldershot/Hereford.....
2.Crewe/Burton Albion......El Crewe Alexandra es uno de esos equipos a los que creo que Quebec merece seguimiento.No creen ustedes?.
3.Northampton/Wimbledon.
4.Plymouth/Barnet.............
5.Shrewsbury/Bristol R......
6.Swindon/Crawley...........Partidazo por el ascenso. El Swindon es quinto con 52. El Crawley segundo con 55. Los 3 primeros ascienden.


On the shores of the Liffey...En Liverpool disculpas y explicaciones pide el esponsor. En Chelsea motín contra AVB. Y es Tevez un perro?.


Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario