Páginas

27 feb 2012

En SERRA hay un ASCENSO!!!

                  SERRA F.V. - 1             F.QUART-EXTRAMURS-1              18/02/2012

Se puede jugar a fútbol en un campo de tierra,es más,la mayoría de los rufianes lo hemos hecho.
Pero donde no se podía jugar a nada era en Serra.Ostias nano!!! que campito!!!...
El campo de tierra, de toda la vida, es un campo duro donde el balón bota de la hostia.
Pues el de Serra es así, más  una  capa de 30 cm de alto de arena de playa.
A la llegada al campo el marqués,brunchú y Caballer decían.." Si aquí hay ostias..No salimos vivos de aquí.."
Lo decían xq el único acceso al campo era un rosario de escaleras entre muro y reja de 1 metro de ancho.
Nos habían avisado que iba gente del pueblo a verlos,pero lo que no esperábamos que hubieran 300 personas del pueblo en la grada.Siendo objetivos y sin querer caer en prejuicios,entre todos los que habían venido a animar no hacían una suma y una resta de 2 cifras.
Antes de salir al campo nos mirábamos y se cortaba el ambiente.Pero estábamos mentalizados que había que salir vivos del campo y vivos en la competición.
Partido muy duro y competido.Se adelantaron en el marcador en un corner tras un rechaze boleó el defensa central con más fisico de la liga.
El equipo lejos de venirse abajo mantuvo el tipo y logró empatar de cabeza en una falta lateral en el minuto 75 de partido.
Salimos de este choque empatados a 46 puntos con el bellavista meliana que se coloca primero por la diferncia del gol average particular.
Ha falta de una jornada para el final de la liga debemos hacer algo mas que lo que haga el BELLAVISTA MELIANA para quitarles el campeonato en la última jornada.
Pero lo que si conseguimos fue el ASCENSO a superir categoria ya que solo suben 2 y el SERRA que era el tercero lo dejabamos a 5 puntos de distancia a falta de 3 por disputar.
Hubo alegria y festejo en el vestuario por el ASCENSO.
Pero este equipo quiere mas y saliendo de serra vivos..jajaja ya pensabamos en ganar el ultimo partido para poder tener opciones a ganar la LIGA.


PUNTUACIONES QUEBEC:


CABALLER:
Mención de Honor en forma de pitada memorable para este espectro.Era el minuto 20 y por culpa de una lesión tenia que salir a jugar caballer.Pues bien,a lo jugador figurin, no tenia ni las medias ni las espinilleras puestas.Imaginense todo Serra cagondose en la puta mare xq el señor tardó facilmente de 5 a 6 minutos pa salir al campo.Se puso doble media,las botas que me las quito que me las pongo,doble su puta madre.A todo esto todos parados en el campo para que entrara el huevón del señoret y poder sacar un corner que fue donde se pidió el cambio.El publico que ya tenia ganas de gritar e insultar sin motivo alguno, le dijo de todo menos guapo....jajajaja.En cuanto al partido mb salió y cumplió fisicamente que era el déficit suyo semanas atras.Pero el tema de las medias MEMORABLE....jajaja 3
MARQUES:
45 min jugados con buenisima actitud y adaptandose al campo y condicionantes de manera notable.
jugó de media punta pero no se podia hacer nada de juego combinativo.3,5
HASIDICO:
Jugó los primeros 45 minutos en la posicion de delantero centro,donde no lo tuvo facil con una defensa rival muy dura.Sin ocasiones de gol pero si tuvo presencia en el juego aéreo rival ofreciendo salida al equipo con balón directo.3
BRUNCHÚ:
90 minutos jugados.Buena primera parte donde supo leer el partido jugando mucho en largo con acierto,ya que el campo no daba para el juego corto de toque.Segunda parte de sacrificio y esfuerzo.3,5

2 comentarios:

  1. Habia que parar el partido, se debe jugar con el balon pero hay que saber jugar con el tiempo jajja.
    ¡¡¡ CHICOS YA ESTOY PREPARADO PARA JUGAR EN TURQUIA !!!

    ResponderEliminar
  2. El Marqués de Palace28 de febrero de 2012, 16:06

    Ya puedes contar que has sufrido una pitada a lo Guti, jajaja
    De todas formas deja mucho que desear un suplente que no esta preparado para salir.
    jajajaja

    ResponderEliminar