Páginas

20 feb 2012

"LuaLua marca pero el Albion sale destrozado"



Kazenga LuaLua marcó un gran gol ante el Kop, pero tres autogoles del equipo enviaron al Albion fuera de la Fa Cup. Los "Seagulls" fueron atropellados por el Liverpool gracias a dos autogoles de Liam Bridcutt y uno de Lewis Dunk. Martin Skertl y Andy Carrol marcaron también así como Luis Suárez, que vio como un penalty lanzado por él era parado por Peter Brezovan-

El tremendo libre directo de LuaLua a los 17 minutos establecía el empate tras haberse adelantado el Liverpool gracias a un gol de Skertl. El Albion estaba jugando un bonito fútbol y poseía el control del balón,pero el Liverpool era el que llevaba el verdadero peligro.Al comienzo de la segunda parte dos embarazosos autogoles de Bridcutt y Dunk hundieron a los "Seagulls" y dan el pase a cuartos a los de Dalglish.


Este artículo resumido fue publicado en las páginas digitales del diario de Brighton and Hove www.theargus.co.uk el domingo 19 febrero.

@Fa Cup.
1.Chelsky/Brummy......1/1 Aguas muy revueltas por The Bridge. Vilas Boas enfrentado a los jugadores y Torres no jugará Champions.
2.Everton/Blackpool.....2/0 Donovan hizo el último servicio para los Toffees antes de retornar a Los Angeles. Excelente pelotero yankee.
3.Millwall/Bolton..........0/2.
4.Norwich/Leicester......1/2.
5.Sunderland/Arsenal...1/0 Monsieur Wenger desesperado. Podría ser destituido???. Ya habla de milagro si el equipo acaba cuarto.
6.Crawley/Stoke...........0/2.
7.Stevenage/Spurs.......0/0.
8.Pool/Brighton.............6/1.


@El replay entre Brummy/Chelsky se jugará el martes 6 de marzo. El que enfrenta a Spurs/Stevenage será el miercoles 7 de marzo.
En sorteo celebrado esta misma tarde han quedado establecidas para cuartos las eliminatorias (17 y 18 marzo) de la siguiente manera.


1.Chelsky o Brummy/Leicester.
2.Everton/Sunderland.............
3.Pool/Stoke..........................
4.Stevenage o Spurs/Bolton....


@Championship.
1.Barnsley/Pompey...2/0.
2.Palace/Watford......4/0.
3.Leeds/Doncaster....3/2 Neil Warnock ex del Qpr contratado como manager de los de Yorkshire. Son 4 ascensos en su curriculum.
4.Forest/Doncaster...2/0 Esta victoria unida al castigo al Pompey hace que el Forest salga de la zona de descenso. Pompey penúltimo.
5.Posh/Bristol City....3/0.
6.Saints/Derby.........4/0 Victoria muy importante y necesaria para que los Saints recuperen la moral. Son líderes,con 2 partidos más.


@League 1.
1.Chesterfield/Sheff W...1/0.
2.Hartlepool/Notts C......3/0.
3.Orient/Scunthorpe......1/3.
4.Sheff U/Preston NE......2/1.
5.Tranmere/Charlton......1/1Se escapan los "Addycks" y los "Blades". Además poseen todavía 2 games in hand con respecto al Sheff W.


@League 2.
1.Accrington/Plymouth..........0/4 Bravo por el Argyle,empata con los "toros" de Hereford y se colocan 3 puntos por encima del descenso.
2.Wimbledon/Morecambe......1/1.
3.Bristol R/Oxford Utd............0/0.
4.Burton Albion/Rotherham....1/1.
5.Hereford/Swindon...............1/2.
6.Southend/Crewe Alexandra..1/0.


On the shores of the Liffey...Como ese del video se han quedado algunos en Barcelona. El VCF necesita un entrenador no un alineador.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario