Páginas

4 feb 2012

"La Football Association retira la capitania de la selección nacional a John Terry"




El defensa del Chelsea fue informado esta misma mañana de la decisión en una llamada telefónica efectuada por el presidente de la Football Association. Terry está citado a juicio el próximo mes de julio inculpado con cargos de conducta racista tras su incidente con Anton Ferdinand. El defensa inglés, que ya una vez perdió la capitanía, ha presentado un recurso de no culpabilidad (1) ante el cargo al que se enfrenta. En un comunicado hecho publico por la Football Association se declara que el jugador no volverá a ser capitán hasta que las acusaciones que pesan sobre él sean resueltas. En el comunicado también se lee que:"la decisión ha sido tomada ante la gran responsabilidad que supone portar la capitanía de la selección inglesa, dentro y fuera de la cancha, y las demandas adicionales que sesupone que debe cumplir ese capitán". El seleccionador nacional de Inglaterra permaneció ajeno a la decisión establecida por la F.A.


(1)No sé porqué,pero este neologismo de "no culpable" me recuerda a un querido amigo al que supongo brindando con terry,terry,terry...


Este artículo reducido fue publicado en las páginas de www.bbc.co.uk/sport el viernes 3 de febrero de 2012



@Premier League.(Todos los partidos se disputan en sábado a las 16.00 hora española salvo apunte).
1.Norwich/Bolton........
2.Arsenal/Blackburn...(sábado a las 14.00h).
3.Stoke/Sunderland...conforme se acerca la fecha de la eliminatoria de Europa League creo que es momento de mirar a los potters.
4.Wigan/Everton.......
5.Man Shitty/Fulham..
6.Chelsky/Man Utd.....(domingo 17.00h). Uno de los grandes partidos de la liga.Valdrá la experiencia del Man U para revalidar título???.
7.Pool/Spurs.............(lunes 21.00h). A rey muerto rey puesto. John "Fucking" Terry degradado y Steven Gerrard nuevo capitán inglés.


@Championship.
1.West Ham/Millwall...(sábado 13.30h). Parece mentira pero ya ha pasado una vuelta desde que estuve en The Den. UP THE LIONS!!!.
2.Brighton/Leicester....
3.Bristol C/Leeds Utd...El fútbol moderno también hace estragos en las islas. Simon Grayson destituido del Leeds esta semana tras 3 años.
4.Boro/Palace.............
5.Brummy/Saints........El frío polar que azota toda Europa dejará también su huella en nuestra Albion. Muchos partidos serán suspendidos.
6.Derby/Forest...........


7.Brummy/Pompey.....(se disputa el martes 7 de febrero a las 20.45h y corresponde a un partido aplazado de un Brummy desmelenado).


@League 1.
1.Charlton/Rochdale...Los addycks con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Notts County y Orient anuncian ya aplazados sus partidos. 2.Scunthorpe/Wallsall.
3.Sheff Wed/Yeovil.....


@League 2.
1.Bradford/Crawley...El Crawley vivo en la Fa Cup y empatado con el Swindon en la plaza 2. Hereford y Bristol Rovers aplazan su partido.
2.Plymouth/Southend.
3.Swindon/Burton Alb.


On the shores of the Liffey...Y a orillas del Liffey unos esforzados caballeros disputarán un juego de villanos. Comienza el Seis Naciones.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario