Páginas

25 feb 2012

"Ryan Giggs levanta la ley mordaza ante los tribunales"



Ryan Giggs ha sido nombrado en un tribunal por primera vez como el futbolista de la Premier League que está detrás de una orden judicial contra el diario The Sun.

El futbolista del Manchester united y de la selección de gales acordó levantar la orden de anonimato en una comparecencia ante el alto tribunal de Londres en el día de ayer.Ryan Giggs acordó esta orden el pasado abril del año 2011 para evitar que el diario The Sun publicara que había tenido una affaire extra-marital con la modelo y ex participante de "Gran Hermano", Imogen Thomas. 

Esta ley mordaza fue hecha publica por miles de personas que identificaron al futbolista en Twitter y por el diputado liberal demócrata, John Hemming, quien utilizó privilegios parlamentarios para nombrar al futbolista en la Casa de los Comunes (1). Hugh Tomlinson, consejero de Giggs, dijo ante el tribunal que el futbolista había sido sujeto a "una enorme escala de quebrantamientos del orden protagonizados por individuos malignos". Mr Justice Tugendhat dijo que:"el anonimato ya no puede aplicarse y no se aplica de hecho desde el 1 de febrero". Tugendhat está ya considerando una reclamación por daños y perjuicios por una evidente mal uso de información privada por parte del The Sun. 

El futbolista está intentando también aplicar una orden judicial que restrinja en el futuro la publicación de información privada. Richard Spearman, consejero de la editora del diario The Sun, dijo al tribunal que los daños que afectan a Giggs y su pretensión de conseguir esa orden judicial en el futuro era "papel mojado" y que no se debería tener en cuenta. El juicio continua.


(1) Es sin duda de las peores cosas que tiene los anglosajones. Este tipejo lo hizo por ser un aforado y por sus santos cojones...asco.

Este artículo fue publicado en las páginas del diario The Guardian el miércoles 22 de febrero de 2012.



@Final Carling Cup.
1.Liverpool/Cardiff City...(domingo 17.00 horas). Todo Gales estará pendiente el sábado del rugby y el domingo de esta gran final.


@Premier League.(todos en sábado a las 16.00 hora española salvo apunte).
1.Chelsky/Bolton......Por fin Vincent of the Forest es justo pantuflo. Los días de "Kid Towers" en el Chelsky están contados...al tiempo.
2.Man C/Blackburn...(sábado 18.30 horas). El Apache vuelve al equipo para contribuir a ganar el título tras pedir perdón publicamente.
3.Arsenal/Spurs.......(domingo 14.30 horas). Gran partido y derby centenario. Deseo una victoria de los Spurs y que la liga se incendie.
4.Norwich/Man Utd...(domingo 14.30 horas).


@Championship.
1.West Ham/Palace...
2.Brummy/Forest......El capitán del Forest, Luke Chambers, pide perdon a los hinchas por la temporada del equipo y les pide su apoyo.
3.Brighton/Ipswich....
4.Bristol C/Blackpool..
5.Burnley/Millwall......
6.Pompey/Leeds Utd..
7.Watford/Saints.......Están aguantando los Saints la embestida del Brummy.Sería bonito verlos a ambos en Premier. De otros no hablo...


@League 1.
1.Bury/Orient...............
2.Charlton/Stevenage...
3.Notts C/Chesterfield...
4.Scunthorpe/Brentford..El Iron en zona de descenso no puede permitirse ningún tropiezo más. Iron til i die...si o no querido marqués???.
5.Sheff W/Sheff U.........(domingo 14.00 horas). Voy con el Wednesday que está a 5 de los "Blades" y con 2 partidos más. Importantísimo.


@League 2.
1.Bradford/Hereford.............
2.Cheltenham/Burton Albion..
3.Crewe Ale/Wimbledon.......
4.Plymouth/Dag & Red.........
5.Rotherham/Bristol Rovers...
6.Swindon/Accrington............Com ho ha fet??? El Swindon líder con un punto de ventaja y con "2 games in hand" por jugar...increíble!!!.


On the shores of the Liffey...mientras esto escribía a orillas del Turia escuchaba a un bravo defensor defender la abstinencia de la botelha

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario