Páginas

6 mar 2012

"Alan Pardew admite que le dijo algunas tonterías a Martin O´Neill"



El primer derby del Tyne-Wear de Martin O´Neill con el Sunderland Afc no acabó con la tradicional copa de vino entre entrenadores en los despachos del estadio de Newcastle. Lo que ocurrió durante el partido es que ambos entrenadores se vieron involucrados en un incidente durante el mismo.
"Creo que me iré y tomaré el autobus" dijo Martin O´Neill en la sala de prensa tras el partido. "Quise invitarlo a una copa de vino, pero alguien me dijo que ya se había ido. Se dijeron algunas estupideces durante el partido y las cosas se fueron de nuestras manos. Es un partido repleto de pasión y yo tal vez deberá haberme comportado de manera diferente.Lo cierto es que si alguien se ha sentido ofendido es mi obligación pedirle disculpas" dijo a su vez Alan Pardew.

El entrenador del Newcastle le dijo evidentemente algo provocativo a su homónimo del Sunderland tras la concesión de un penalty a su  equipo que posteriormente fue errado por Demba Ba. "Nunca había hecho algo así" dijo un Pardew que vio como su entrenador de porteros fue expulsado en el descanso. El entrenador del
Newcastle rechazó la reclamación de O´Neill de que miembros del equipo de Pardew habían visitado al árbitro en el descanso. Martin O´Neill dijo que no tenía quejas por la expulsión de Sessegnnon y que el derby fue tal y como le habían explicado. "un derby como me contaron. Repleto de fervor y pasión que quizás se nos fue de las manos, pero que disfrute enormemente" finalizó el norirlandés.


Este artículo fue publicado en las páginas del diario The Guardian el lunes 5 de marzo. Lo firmaba la fan de los mackems, Louise Taylor.


@Premier League.
1.Liverpool/Arsenall...1/2 Visto en presencia de 3 hinchas gunners...horror! Amenazan con volver esta tarde contra el Ac.Milan...horror!
2.Man C/Bolton..........2/0 El tonto de Balotelli castigado nuevamente. Pero esto ya huele a disputa entre 2. Aguantará el Shitty al United?.
3.Qpr/Everton...........1/1.
4.Stoke/Norwich........1/0.
5.Wba/Chelsky..........1/0 Y el amigatxo del chicarrón al carrer i amb les butxaque plenes. Hoy se presenta un libro para ganadores...sí!!!.
6.Geordie/Mackem.....1/1 Los geordies son los "magpies" de Pardew y los mackems los "black cats" de O´Neill. Dawn fue y será geordie...
7.Spurs/Man Utd........1/3.


@Championship.
1.Cardiff/West Ham...0/2.
2.Barnsley/Forest.......1/1.
3.Brummy/Derby........2/2 Ha reculado el Birmingham. Hoy juega su replay de la Fa Cup contra el nuevo Chelsky de Roberto Di Matteo.
4.Palace/Posh............1/0.
5.Doncaster/Brighton...1/1 Vicente ni siquiera en el banco. Este chico tiene un grave problema para el resto de su vida...hipocondría.
6.Ipswich/Bristol City...3/0.
7.Millwall/Reading.......1/2.
8.Leeds/Saints............0/1 Visto el partido en diferido. El debut de Neil Warnock resultó infructuoso. Enorme victoria para los Saints.


@League 1.
1.Bournemouth/Charlton...0/1.
2.Orient/Walsall...............1/1.
3.Notts County/Carlisle......2/0.
4.Rochdale/Sheff Wed.......0/0 No supo aprovechar el Wednesday la inesperada derrota de sus rivales ciudadanos.Una verdadera lástima.
5.Scunthorpe/Wycombe.....4/1 Con esta victoria el Iron del marqués sale de descenso. Hoy el marqués ha vetado una información...why?.
6.Sheff United/Oldham.......2/3.


@League 2.
1.Oxford Utd/Swindon......2/0 Por lo menos en algo estará contento el amigo de Sucinto. El SS.Lazio del Lazio ganó el derby romano...
2.Bristol R/Macclesfield.....0/0.
3.Burton Albion/Southend..0/2.
4.Crawley/Torquay...........0/1.
5.Crewe/Shrewsbury........1/1.
6.Hereford/Wimbledon......2/1.
7.Plymouth/Gillingham.......0/1 Paso atrás peligroso del bravo Argyle. Se vuelve a colocar en posición de descenso.Come on you pilgrims!.


On the shores of the Liffey...Qué lejos están Pardew y O´Neill de la literatura!!!. Hoy se presenta un libro...comprenlo y lean,lean y lean!!!.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario