Páginas

22 mar 2012

"Una nueva lesión en los ligamentos amenaza a Rodwell en el próximo Europeo"



Los deseos de Jack Rodwell de participar en el próximo campeonato europeo sufrieron un gran revés tras la quinta lesión en los ligamentos durante esta temporada. El jugador completó sus primeros 90 minutos de la temporada contra el Liverpool la pasada semana. Lo hacía después de haber superado un proceso de rehabilitación programado para que superara sus continuos problemas con las lesiones. Los servicios medicos del club creen que el problema puede estar en su sistema nervioso.




@Premier.
1.Man City/Chelsky...2/1 Ha reaparecido el Apache y el City ha remontado. La liga está apasionante...los premios y records para Messi.
2.Everton/Arsenal....0/1 A pesar de lo que parezca la victoria fue bastante sencilla para unos gunners que aprovechan otros pinchazos.
3.Spurs/Stoke.........1/1 En el descuento pudo Van der Vart salvar un punto para los de Harry. El replay de la Fa cup será el martes 27.
4.Qpr/Pool..............3/2 Impresionante remontada de los de Hughes en 13 minutos. Lo más parecido que existe al Pool es el Valencia!.


@Championship.
1.Brighton/Derby.......2/0 Los dos goles a pase de Vicente. la prensa se rinde ante la clase del puñal y los "seagulls" son cuartos...ojo.
2.Bristol C/Watford....0/2.
3.Doncaster/Millwall...0/3
4.Hull/Saints..............0/2 Esta victoria no es definitiva pero si definitoria. 9 partidos por disputarse y 5 puntos de ventaja para los Saints.
5.Leeds/Forest...........3/7 Warnock pidió perdón a los fans del Leeds United. Quién pedirá perdón a los fans del Vcf mi querido marqués?.
6.Pompei/Brummy......4/1.
7.West Ham/Boro.......1/1 Ahí está la prueba una vez más. El West Ham está dejando escapar el ascenso por culpa de todos estos draws.


@League 1.
1.Bury/Scunthorpe...............0/0.
2.Charlton/Yeovil..................3/0 Con 8 games para el final Charlton 82. Sheff Utd 73. Sheff Wed 71. Huddersfield 68 y un game in hand.
3.Chesterfield/Huddersfield....0/2.
4.Mk Dons/Orient...................4/1.
5.Notts County/Sheff United....2/5.
6.Sheff Wed/Walsall..............2/2.


On the shores of the liffey...seguirán llegandoles mensajes en extrañas botellas. Todas con una misma etiqueta...Voro al banco ya!!!.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario