Páginas

26 mar 2012

"Lee Bradbury destituido en el Afc Bournemouth tras su mala racha"



El AFC Bournemouth ha destituido a su entrenador, Lee Bradbury, después de sólo 14 meses en el cargo. El equipo de League One, que está en la posición 13 en la tabla, perdió el sábado en Oldham su sexto partido de los últimos 8 disputados. Esto ha motivado que la directiva de los Cherries haya optado por su destitución.
Bradbury, de sólo 36 años, se unió al equipo como jugador en 2007 y se convirtió en manager del equipo cuando Eddie Howe se marchó al Burnley en enero de 2011. Con Bradbury el equipo alcanzó los play-offs de ascenso de la temporada anterior siendo batidos en aquella semifinal por el Huddersfield. En un comunicado del club se lee que "el entrenador de los juveniles,Paul Groves, se hará cargo del primer equipo hasta el final de la temporada. El club no desea hacer más comentarios al respecto".


Este artículo fue publicado en las páginas del diario The Guardian hoy lunes 26 de marzo. Lo firma la Association Press.




@Premier League.
1.Chelsky/Spurs....0/0 Este resultado es muy importante para los Spurs. Se mantienen cuartos y dejan al Chelsky quinto a 5 puntos.
2.Gunners/Villa.....3/0.
3.Pool/Wigan........1/2 Recuerdan lo escrito el otro día.No hay nada más parecido al Pool que la indómita escuadra de nuestro chicarrón.
4.Norwich/Wolves..2/1.
5.Swans/Everton....0/2 Quién entiende al Everton???. No olviden que mañana martes hay replay de la Cup en Sunderland. Se informará.
6.Stoke/Man City....1/1.
7.Man Utd/Fulham..Se juega esta noche.Ahora el Shitty es líder por diferencia de goles. Siempre es global en Albion. Shitty 50, United 46.


@Championship.
1.Burnley/West Ham..2/2 Otro draw y a los hammers se les escapa el ascenso directo en favor del Reading. Aún tienen 1 game in hand.
2.Coventry/Pompey...2/0.
3.Derby/Palace.........3/2.
4.Boro/Bristol C........1/1.
5.Millwall/Leeds Utd..0/1 Es esto lo que a usted le gusta querido Libertino???.Hace este resultado que la competición vuelva a ser seria???.
6.Forest/Brighton......1/1.
7.Saints/Doncaster....2/0 "La única diferencia entre santo y pecador es que el santo tiene un pasado y el pecador tiene un futuro".O.Wilde.


@League 1.
1.Huddersfield/Charlton...1/0 No marcó Rhodes (33 cuescos) pero los Terriers aguantan el ritmo de ambos Sheffields. Impresionante final.
2.Orient/Sheff Wed..........0/1.
3.Scunthorpe/Notts C.......0/0.


@League 2.
1.Wimbledon/Burton Albion...4/0. En la final de copa el Swindon perdió 2/0 contra el Cheltenham. Di Canio acusó de débiles a sus players.
2.Bristol R/Southend.............1/0.
3.Crawley/Rotherham...........3/0.
4.Hereford/Crewe Alexandra..0/1.
5.Northampton/Plymouth.......0/0.





Sulle coste di Trinacria...La directiva del Bournemouth afirma que el cambio de coach era necesario. Volveremos a leer esta frase pronto?


Sciarpa lo Eunuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario