Páginas

31 mar 2012

"Han perdido Emery y el Valencia el amor?"



Hay un montón de teorías circulando por España sobre el porqué el Valencia parece haber perdido el hilo tan malamente desde que comenzó este 2012. Las teorías van desde un presumible aburrimiento hasta una falta de motivación por parte de los diletantes jugadores del equipo. Esta columna tiene una nueva idea y esa es la figura de un entrenador tan completamente irritante para sus jugadores que estos no lo soportan más.

Los hombres de Mestalla comenzaron el año comodamente en tercera posición a sólo 4 puntos del Barça. Un no imposible puente que cruzar si ellos se hubieran atrevido a hacerlo. El final de marzo los ve a punto de perder esa tercera posición y a 22 puntos del Barça y con un record peor que el del último clasificado, el Zaragoza. Realmente hay que intentarlo para llegar a conseguirlo (SÁRCASTICO). De hecho la situación es tan mala que que una derrota ante sus vecinos este domingo los empataría en la clasificación con sólo 8 partidos por disputarse, una situación impensable para un equipo que en teoría debería ser la tercera fuerza de la liga. Decir que los fans del Valencia no gustan de esta situación es decir bien poco. Una vez más, es innecesario recordar que los fans del Valencia están casi siempre irritados ocurra lo que ocurra con el equipo y han sido desde siempre los más rápidos en airear su ira en contra de entrenador o presidencia.

El manager del equipo, que esta bajo enorme presión, trató de sugerir a los fans que en lugar de abuchear a los jugadores trataran de animarlos para ver como iban las cosas. Poco de eso sucederá teniendo en cuenta que son un grupo cuyo principal pasatiempo es el  de escribir pomposas cartas al club quejandose de lo mal que van las cosas sobre el césped. El mayor problema del Valencia es que son demasiado fuertes para ser cuartos pero demasiado débiles y pobres para poder soñar en romper el monopolio de dos (TWO MONOPOLY...A QUÉ ME SUENA?) de la 1A división. Este hecho supone ver al equipo rutinariamente haciendo nada durante 9 meses y esperando conseguir algo en la competición europea o en la copa del rey. Emery ha venido haciendo esto desde 2008 y ha sido tremendamente exitoso desde entonces.Cada temporada el club ha vendido a sus mejores jugadores para poder hacer frente a sus deudas y cada campaña se le ha requerido al entrenador que consiguiera estos objetivos. Eso es lo que ha hecho Emery a pesar de todos estos inconvenientes y eso es lo que se espera que haga esta misma temporada si el equipo se mantiene unido. 

Sin embargo los fans del valencia no siente ese tipo de admiración hacía Emery que se respira desde otras partes de España. Para ellos sus equipos son muy defensivos y poco aventureros (ESTO ES UN OBVIO ERROR DEL PERIODISTA). Aunque muchos creen que realistamente no se puede competir con Madrí o Bar-cielona lo que desean es que por lo menos su equipo lo intente. Los futbolistas parecen cansados de Emery después de 4 campañas y es fácil de ver el porqué. En este particular club existe una interminable dieta de sesiones de video, charlas tácticas y trabajo casero promovido por un amante de los detalles, Emery.


EL ARTÍCULO ESTÁ EN WWW.FOOTBALL365.COM Y PARA LA TRADUCCIÓN ME AYUDO INESTIMABLEMENTE RORY...HINCCHA GUUNER.

Link del artículo completo

LO SIENTO PERO TRATÉ DE TERMINAR EL ARTÍCULO Y UNA VEZ MÁS MI ORDENADOR CAYÓ VICTIMA DEL VIRUS QUE LO INFECTA.
NO PUEDO MÁS NI CON MI ORDENADOR NI CON LOS QUE CREEN QUE SER PARTE DE QUEBEC ES JUGAR AL MONOPOLY...AU REVOIR.


AND SEE YOU ALL VERY SOON.

1 comentario: