Páginas

28 mar 2012

"Ha marcado alguien más goles que Messi en una temporada?"



En el momento en el que Lionel Messi ha marcado su 55 gol de la temporada y parece cercano a alcanzar en breve los 60 yo me preguntaba que otros jugadores en toda la historia del fútbol han marcado más goles que el astro argentino en una sola temporada. la respuesta está en  la figura de Dixie Dean y los 67 goles que marcó en la temporada 1927-28. Consiguió 60 en la liga, 3 en la copa y 4 para la selección inglesa.

Artículo publicado en el diario The Guardian del Martes 27 de marzo.

@Replays Fa Cup.
1.Sunderland/Everton...0/2 Fabulosa victoria de los Toffes que posibilitará una semifinal extraordinaria contra el Pool en Wembley. Quasi res...
2.Spurs/Bolton.............3/1 Partido jugado bajo el recuerdo de lo acontecido con Muamba. La otra semi tampoco está nada mal...Chelsky/Spurs.

@Championship.
1.Leicester/Forest...0/0.
2.Posh/Hammmers..0/2 Muchas críticas estaba recibiendo el "big mouth" Allardyce de su propia afición. Ahora el Reading es segundo con 1 de ventaja.

@League 1.
1.Sheff Utd/Chesterfield...Se juega hoy miércoles. Algo que no había comentado es que Megson del Sheff Wed fue cesado tercero y ganando un derbi.

Sulle coste di Trinacria...Tercero todavía y a la espera de un derbi está el de las rifas y émulo de Marcial Lafuente Estefania. Qué grande es su método!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario