Páginas

31 mar 2012

"Sam Allardyce defiende el estilo de su West Ham tras los cánticos de la hinchada"



El jefe de los Hammers prometió jugar a la manera del West Ham cuando tomó posesión del equipo el pasado junio, pero los fans han voceado su disconformidad ante lo que observan como "tácticas directas". El pasado partido y tras la victoria del West Ham en Petersborough se pudo escuchar una canción a los hinchas Hammers que decía  así como "somos el West Ham y nosotros jugamos al balón". Sam Allardyce dijo que "él estaba harto de toda esa basura". La victoria acercó al West Ham a un sólo punto del Reading, a quien disputan partido este sábado. Allardyce ha estado en el centro de  la crítica ante su propia afición en previos partidos. Este hecho ha supuesto la disconformidad y sorpresa de Allardyce. "Creo que sólo hemos perdido 3 partidos en casa en lo que va de temporada. Quizás sus expectativas fueran demasiado elevadas y
hayamos perdido la perspectiva" dijo Allardyce.


Los Irons no han perdido desde el 31 de diciembre en Ipswich, pero una racha de 5 empates consecutivos los han dejado terceros y a 1 punto del Reading, contra quien juegan el próximo partido. El estilo de los equipos de Allardyce ya fue objeto de controversia años atrás. El entrenador acusó a la prensa y al hecho de sus recientes éxitos de ser el origen de las críticas. "Yo no comencé el asunto, el asunto lo comenzaron otros entrenadores,ya hace años, que se sintieron celosos de mis victorias contra sus equipos. Es algo que está ahí y que debo sobrellevar. Es algo que no me afecta y con lo que debo cargar porque yo lo que busco es lo mejor para mi equipo. Yo sé lo que es mejor para mi equipo y sé que hacer para que ganemos partidos" dijo Big Sam.

Este artículo fue publicado en la página digital de www.bbc.co.uk el miércoles 28 marzo de 2012. Nadie firma el artículo.


@Premier. (todos en sábado a las 16.00 hora española salvo apunte).
1.Villa/Chelsky.............Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más..........."el presidente te perdona,auriga!!!".
2.Everton/West Brom...
3.Fulham/Norwich.......
4.Man C/Sunderland....Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda ser imparcial carece de valor.
5.Qpr/Arsenal.............
6.Newcastle/Pool.........(domingo 14.30 horas). Es absurdo dividir a la gente en buena o mala. La gente es sólo encantadora o aburrida.
7.Spurs/Swansea........(domingo 17.00 horas).
8.Blackburn/Man U.......(lunes 21.00 horas)......Las preguntas no son indiscretas, mas a veces sí que lo son las respuestas...................


@Championship.
1.Doncaster/Brummy...
2.Cardiff/Millwall.........Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos........................................................
3.Brighton/Boro...........
4.Bristol C/Derby.........
5.Palace/Forest...........
6.Leeds/Watford.........A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto. De pronto toda nuestra vida se concentra en un instante,.
7.Hammers/Reading....
8.Blackpool/Saints.......


@League 1.
1.Sheff Wed/Preston...Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.......................................................
2.Charlton/Orient........
3.Chester/Scunthorpe..
4.Hartlepool/Sheff U....
5.Notts C/Oldham........La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse..........................................................


@League 2.
1.Accrington/Wimbledon...La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.............
2.Burton Albion/Crawley...
3.Crewe/Northampton......
4.Plymouth/Bradford........
5.Rotherham/Hereford......
6.Swindon/Bristol Rovers...


@Irish Premier.
1.Shamrock Rovers/Bohemian fc...
2.Cork City/Bray Wanderers..........
3.Drogheda/Derry City..................
4.UCD/Monaghan.........................
5.Shelbourne/St. Pat. Athletic.......
6.Sligo/Dundalk...........................Silencio y atención...escribe Oscar Fingal O´Flaherty Wils Wilde. Próximo domingo derbi...no lo veré.


@"Y sin embargo cada hombre mata lo que ama. Que todos oigan esto;unos lo hacen con mirada torva,otros con la palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso, con la espada el valiente". Quieren que les repita el espiritu que creo este grupo???. Ustedes son Quebec.


Sulle coste di Trinacria...Lean con detenimiento este artículo. Ahora reflexione Quebec...A Oscar Wilde tampoco nunca nadie lo entendió.
Sciarpa lo Eunuco

1 comentario:

  1. LA BALADA DE LA CÁRCEL DE READING...QUÉ HERMOSO!!!.

    GRACIAS MARQUÉS. HA LEÍDO USTED SOBRE LEON TROTSKY Y LA REVOLUCIÓN PERMANENTE???. SERÁ UNA QUEBEC QUESTION???. QUEBEC ES DEVENIR, DIALÉCTICA Y VOLTAIRE...VOLTAIRE.

    ResponderEliminar