Páginas

23 mar 2012

"Football League. Nuestros pensamientos"




@Championship.
Después de su victoria por 2/0 contra el Hull City el pasado martes, el Southamptom parece claro favorito a suceder al Norwich en su proeza de ascender dos categorías en sólo dos años. El empate del West Ham los pone a 7 puntos de los Hammers y con la certeza que en los últimos 20 años esa misma diferencia fue suficiente para que el Watford y el Man City ascendieran en similares circunstancias. En Elland Road su vivió el partido de la jornada. El Leeds ganaba 2/0 y se vio superado por el Forest que se puso 2/3. El empate a 3 de  Michael Brown en el minuto 10 de la segunda parte no evitó que el Forest consiguiera a partir de ahí una humillante victoria por 3/7.  Garath McLeary marcó 4 veces para los rojos de Locksley. El Brighton de Poyet fue el gran triunfador de la jornada ascendiendo plazas hasta colocarse cuarto tras su victoria ante el Derby County.


@League 1.
El Charlton mantiene su ventaja de 9 puntos sobre el Sheff United después de su victoria ante el Yeovil por 3/0. The Valley vio la primera victoria de unos dormidos Addycks en 4 partidos. La parte "blade" de Sheffield se las prometia muy felices tras el 4/0 al descanso contra el Notts County. El 5/2 final los deja todavía segundos pero ya acechan sus odiados "Owls" y los "Terriers" de Huddersfield. El Sheff Utd es ahora segundo con 2 puntos de ventaja sobre el Sheff Wed y 5 sobre el Huddersfield que todavía tiene un "game in hand".


@League 2.
En el Country Ground el Swindon Town de Paolo di Canio consigió su 11 victoria consecutiva casera. Ahora está a 7 puntos del segundo. En Rotherham (1) el United vio como sus jugadores respondían al despido de su entrenador ,Andy Scott, ganando por 4/2 al Macclesfield. El Burton Albion que también destituyó a su entrenador , Paul Peschisolido, después de no ganar en 14 partidos vio como su record se convertía en 15 cuando el delantero del Northamptom, Kelvin Langmead, conseguía un gol victorioso en el tiempo añadido.


(1) Andy Scott es el entrenador que fue protagonista reciente de La Cabala de Locksley porque sufrió un infarto mientras jugaba al fútbol. 
(2) Lamento profundamente que Peschisolido haya sido destituido.Quién es capaz de recordar porqué su team es un favorito de Quebec?.


Este artículo reducido fue escrito en las páginas del diario The Guardian por su periodista y fan del Leeds,Rob Bagchi.Era jueves 22 marzo.


@Premier.(Todos los partidos en sábado a las 16.00 hora española salvo apunte).
1.Chelsky/Spurs.....(sábado 13.45 hora española). Partido fundamental por el asunto Champions. Los Gunners y a continuación esperan.
2.Gunners/Villa......
3.Pool/Wigan.........
4.Norwich/Wolves...
5.Swans/Everton.....
6.Stoke/Man City.....(sábado 18.30 hora española). El Apache ha vuelto y el Shitty podría ser líder tras este partido. Derby en 30 de Abril.
7.Man U/Fulham......(lunes 19.00 hora española). Rio Ferdinand acusa a los fans del Shitty de pavonearse por la ciudad...tendrá razón???.


@Championship.
1.Burnley/West Ham...3 equipos que comparten camisa y colores. Villa desde el 1874, Burnley desde 1882 y esos de London desde1895.
2.Coventry/Pompey.....
3.Derby/Palace............
4.Boro/Bristol C...........
5.Millwall/Leeds Utd.....Este siempre será y sería un partido de alto riesgo.Ambos gozan de mi simpatía,pero los Lions mucho mucho más,.
6.Forest/Brighton.........
7.Saints/Doncaster.......Ojo a este partido que puede meter a los Saints en la Premier league straight away. Alguien quiere camisetas???.


@League 1.
1.Huddersfield/Charlton...Partido fundamental. Si observan que falta el Sheff United es debido a que se deben ajustar todas las fechas.
2.Orient/Sheff Wed.........
3.Scunthorpe/Notts C.......


@League 2.
1.Wimbledon/Burton Albion...
2.Bristol R/Southend.............
3.Crawley/Rotherham...........
4.Hereford/Crewe Alexandra..
5.Northampton/Plymouth........
6.El Swindon Town no juega esta semana debido a que juega la Johstone cup. Por qué los de Swindon odian al Oxford Utd???. ES Q.Q...




Sulle coste di Trinacria.......................................................................................................................silenzio. Parla il nostro mare.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario