Páginas

4 mar 2012

"Aston Villa anuncia perdidas de 54 millones de libras bajo el mandato de Randy Lerner"



El Aston Villa ha anunciado unas perdidas de 54 millones de libras en el último año. Este es un record desde que el magnate americano de las tarjetas de crédito,Randy Lerner,compró al Villa en 2006. El propio Lerner continua financiando al club desde su compañía Reform Acquisitions que está registrada en los Estados Unidos. El total que Lerner ha insuflado en el club es un misterio todavía.

A pesar de esa inversión el Aston Villa está en la posición 15 y con unos aforos medios de 42 mil espectadores. Algo muy alejado de los más de 70 mil que pueden concurrir en Manchester o Londres.
La escala de perdidas en las que estaba sumido el club explica el porqué de las ventas de Downing y Young. Desde entonces el club ha tratado de reducir la cantidad de dinero gastada en nóminas de jugadores y personal aunque esto no ha sido hecho público. Robin Russell,jefe ejecutivo del club, dijo que "la directiva confía en que las acciones tomadas desde el final del año financiero 10/11 sean sostenibles y garanticen un futuro más brillante a la historia de este gran club".


Este artículo resumido(culpen a Rory que dice que hoy viene una brasileña soberbia) se publicó en el diario The Guardian ayer mismo.


@Premier League (todos los partidos en sábado a las 16.00 hora española salvo apunte).
1.Liverpool/Arsenal...(sábado 13.45h) Sin duda uno de los grandes de la jornada. Ambos eufóricos tras sus éxitos recientes.Partidazo.
2.Man City/Bolton......
3.Qpr/Everton............
4.Stoke/Norwich........
5.Wba/Chelsky..........
6.Geordie/Mackem.....Hubo un señor de Barking que nunca vivió en la villa de Sunderland. Sí lo hizo en Cork. Todo está en los nombres...
7.Spurs/Man United...(domingo 17.00h) El otro gran partido de la jornada. Ambos se la juegan y pueden dar alas al novio de Raffaella...


@Championship.
1.Cardiff/West Ham...(domingo 13.45h) Señores y obreros. Villas y ciudades. Nombres y apellidos. Quebec y sus rufianes...Van hilando?.
2.Barnsley/Forest.......
3.Brummy/Derby........
4.Palace/Posh............
5.Doncaster/Brighton..
6.Ipswich/Bristol City...
7.Millwall/Reading.......
8.Leeds/Saints............Prueba de fuego para los Saints ante el nuevo Leeds de Neil Warnock. Lambert is on fire again...23 cuescos ya.


@League 1.
1.Bournemouth/Charlton...
2.Orient/Walsall...............
3.Notts County/Carlisle......
4.Rochdale/Sheff Wed......
5.Scunthorpe/Wycombe....El Iron en descenso. Entre semana una victoria del Sheff Utd aumentó la ventaja con el Sheff Wed a 5 puntos.
6.Sheff United/Oldham......


@League 2.
1.Oxford Utd/Swindon.......Los de Di Canio disparados. Hoy hablando con Rory le comentaba historias de este sujeto...l´amic del Sucinto.
2.Bristol R/Macclesfield......
3.Burton Albion/Southend...
4.Crawley/Torquay............
5.Crewe/Shrewsbury.........
6.Hereford/Wimbledon......
7.Plymouth/Gillingham.......


On the shores of the Liffey...10 obreros y 1 señor.Ciudad y Villa.Apellidos y nombres. Rufianes y Quebec en desafío.Hilando van señores?.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario