Páginas

13 mar 2012

"Ricky Lambert nombrado futbolista del año en el Championship"


El delantero del Southamptom fue nombrado jugador del año en el Championship la pasada noche del domingo. El futbolista ha estado realizando una temporada extraordinaria convirtiendo 21 goles y catapultando a su equipo a la cima del campeonato. Lambert batió a su compañero de equipo Adam Lallana y al delantero del Cardiff,Peter Whittingham en la votación final. Esta ha sido una muy remarcable campaña para el Southampton tras su ascenso desde la League 1. "Cuando los Saints ascendieron al Championship yo 
me encontraba mentalmente muy fuerte. Llegué al Championship en el momento perfecto y estoy muy  contento de estar en un gran club. Este galardón me ha sorprendido y estoy muy encantado" dijo Lambert.

Ricky Lambert ha sido muy prolífico con el Southampton desde su fichaje en 2009 proveniente del Bristol Rovers, convirtiendo 89 goles en 149 apariciones. El extremo del Crystal Palace, Wilfried Zaha, consiguió el premio a mejor jugador joven de la Football League mientras que el delantero del Huddersfield, Jordan Rodhes , se hizo con el galardón en la League 1. Por su parte y en la League 2 el trofeo fue a 
parar al jugador del Swindon Town, Matt Ritchie.


Este artículo ha sido publicado hoy lunes 12 de marzo en las paginas digitales de www.guardian.co.uk. Lo firma la Association Press.


@Premier League.
1.Everton/Spurs......1/0 El Everton en su mejor momento de la temporada y con la mente puesta en esa próxima eliminatoria de Fa Cup.
2.Sunderland/Pool...1/0.
3.Chelsky/Stoke.......1/0.
4.Swansea/Man C....1/0 Hasta ahora todos los resultados eran 1/0. Será capaz el Shitty de aguantar la presión psicológica del United???.
5.Man United/Wba....2/0 En fútbol cualquier cosa puede suceder. Si me piden que apueste,apuesto por el United. El derby a final de abril.
6.Arsenal/Newcastle..2/1.


@Championship.
1.Boro/Leeds Utd.......0/2 Esta victoria de los de Neil Warnock es de un valor incalculable. Quedan 10 partidos y van a haber bofetadas.
2.Coventry/Brummy...1/1.
3.Brighton/Pompey.....2/0 Con 2 del punyal de Benicalap como pudieron ver en el video enviado. El Pompey se hunde irremisiblemente.
4.Burnley/Palace.........1/1.
5.Forest/Millwall..........3/1.
6.Saints/Barnsley.........2/0.
7.Hammers/Doncaster..1/1.
8.Bristol C/Cardiff.........1/2.


@League 1.
1.Brentford/Sheff Utd......0/2.
2.Charlton/Notts C...........2/4 Los "Addycks" se han relajado mucho hace tiempo.Por abajo el Iron del Marqués ve la luz al final del tunel.
3.Preston/Scunthorpe......0/0.
4.Sheff W/Bournemouth...3/0.
5.Tranmere/Orient...........2/0.


@League 2.
1.Wimbledon/Dag & Red...2/1.
2.Gillingham/Crewe...........3/4.
3.Macclesfield/Crawley......2/2.
4.Morecambe/Hereford.....0/1.
5.Rotherham/Plymouth.....1/0.
6.Shrewsbury/Burton A.....1/0.
7.Swindon/Cheltenham.....1/0 Los de Di Canio para campeonar,el Crawley por el play-off,el Argyle sufrirá y los demás en zona de nadie.
8.Torquay/Bristol Rovers...2/2.


@Irish Premier.
1.Sligo Rovers/UCD........................2/1.
2.Shamrock Rovers/Monaghan Utd...3/1.
3.Bohemian/Shelbourne...................0/2
4.Bray Wanderers/Derry City.............0/4.
5.Cork City/Drogheda Unitd...............2/3 Son sólo 2 partidos pero "The rebel army" es el farolillo rojo. Este viernes la tercera jornada.
6.Dundalk/St.Pat´s Athletic................0/2.


On the shores of the Liffey...En Flandes no se rendirán como en Breda. Nassau,Chicarrón,Spinola,Rutten,Velázquez...estaré soñando???.

Scarf The Eunuch

No hay comentarios:

Publicar un comentario